Add to Google BlogESfera

martes, 4 de septiembre de 2007

El transporte para dentro de 500 años

En 500 años no existirán automóviles, ni aviones, ni algún otro medio de transporte, debido a que habremos descubierto una rama de la física llamada “Física dimensional” que nos permitirá inventar un dispositivo por medio del cual podremos movernos de un lugar a otro en cuestión de milésimas de segundos…
Este dispositivo será adicionado a los teléfonos celulares (teléfonos móviles) así como las cámaras con los que cuentan actualmente.
Así como ahora contamos con estos teléfonos y en cuestión de milésimas de segundos podemos hacer que nuestra voz sea escuchada por otra persona, así habrá un dispositivo adicionado a ellos que permitirá que nosotros viajemos hacia otro individuo que también tenga un teléfono celular.
Por ejemplo, mi papá está en Monterrey y yo en Yucatán.
Yo le llamo a su teléfono celular y le pregunto si puedo viajar hacia él, si él dice que no y oprime el botón que me impida el viaje no podré hacerlo, pero sí el dice que sí y oprime el botón de confirmación aceptando que yo viaje hacia él, en ese momento paso a una dimensión que sirve como un tubo de escape, por lo que simplemente desaparezco del lugar de donde me encuentre, e inmediatamente aparezco en un lugar que se encuentre a 1 metro a la redonda de su teléfono cleular.
El espacio de 1 metro a la redonda al rededor del teléfono tiene que estar libre, si no, el viaje no se podrá hacer.
Esto quiere decir, que para poder viajar de un lugar a otro, tiene que haber un teléfono en el lugar al que me quiero dirigir y una persona que acepte mi transferencia.
Nunca podré viajar a algún lugar si en el otro teléfono niegan mi viaje. Entonces, no podremos llegar de imprevisto a un lugar, ya que siempre tendremos que esperar una confirmación.
Sin embargo, habrán excepciones con otra especie de dispositivo que permitirá viajar sin pedir confirmación a otra persona, éstos serán usados por policías, militares, el gobierno y empresas que hagan viajes a lugares turísticos y otros lugares similares donde no se tenga que pedir confirmación a otro individuo.
Lo mismo para hacer viajes grupales. Surgirán algunos inconvenientes, pero éstos serán resueltos por otras variaciones del dispositivo.
Esta respuesta no es correcta, se hizo con la imaginación.
Fuente: J. Marcos M.Q. (mayores informes publicalpha.com)