En Estados Unidos se tiene la tradición de sacar el hueso del pavo llamado “huesito de la suerte”, el cual se parte entre dos personas.
A la persona que se queda con la mayor parte se le concede el deseo que pidió.
Esa es la tradición.
“Huesitos de la suerte” de plástico. Falsos. La idea de fabricarlos para venderlos es una idea muy tonta destinada al fracaso. ¿Quién los compraría? Nadie…
¿Cierto?
Falso.
Ken Ahroni tuvo la idea de fabricarlos en plástico y venderlos. Fundó la compañía “Lucky Wishbone Co.”
Actualmente produce 30,000 unidades por día y se venden al menudeo a $3 dólares cada uno.
Su fabrica vendió más de un millón de dólares del producto en el 2006.
Aquí te presento una foto de un huesito normal de la suerte:
Esta idea otros emprendedores la han retomado, y por ejemplo, aquí podemos ver otro huesito, en este caso una joya de oro:
Y aquí, un huesito adornado con motivos indígenas:
Como te puedes dar cuenta, si “te sales de la caja” y piensas de manera creativa, puedes desarrollar un producto que tenga mucho éxito.
Este y otros ejemplos deben de servirte de motivación para que te des cuenta de que tú también puedes hacerlo.
Fuente: Miranda Gomez de publicalpha.com